Escuadrón Suicida vol. 01: La cámara negra

Tomo tapa dura Escuadrón Suicida nº 1. Cómic DC - ECC Ediciones.

Código EAN: 9788417960155 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 296 págs. Color. En castellano.
Autoría: Ver descripción
Disponibilidad: 08/2019 s34

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
ECC Ediciones
Cómic USA en castellano
DC Comics - Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida Renacimiento (tapa dura)

Compartir producto

Edición original: Suicide Squad: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Suicide Squad núms. 1-8 USA y Harley Quinn and the Suicide Squad April's Fool's Special núm. 1 USA (one-shot)



Harley Quinn. Deadshot. Killer Croc. Capitán Bumerán. Encantadora. Katana.



Por separado, son una verdadera lista de los “más buscados” del FBI. Juntos, a las órdenes del coronel de férrea voluntad Rick Flag y la indomable Amanda Waller, son una de las fuerzas de combate más eficaces del mundo, ideal para los trabajos brutales pero necesarios que son demasiado sucios para los superhéroes normales. Son los operativos secretos de la Fuerza Especial X, el Escuadrón Suicida. Y están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro.



Cuando Waller da orden a su equipo de recuperar un objeto conocido como la Cámara Negra de las manos del enemigo, el Escuadrón desconoce por completo que en el interior de sus oscuras profundidades se oculta el loco genocida kryptoniano cuyo poder y furia casi derriba al propio Superman, el General Zod.



Sin embargo, más allá del desafío de someter a su recién adquirido cautivo, la Fuerza Especial X se enfrenta a peligros aún mayores llegados de la siniestra esfera que fue su prisión. A medida que sus oscuras energías comienzan a causar estragos en la cordura del equipo, únicamente su miembro más chiflado, Harley Quinn, es capaz de resistirse a su insidiosa influencia. Pero, ¿podrá una psicóloga que acaba de recuperar la cordura detener la locura de la Cámara Negra, derrotar a Zod y evitar que el Escuadrón Suicida haga honor a su nombre?



El escritor Rob Williams y el legendario dibujante Jim Lee desatan la locura en Escuadrón Suicida: La cámara negra, presentando historias ilustradas por un elenco de dibujantes de primer nivel como Philip Tan, Jason Fabok, Ivan Reis, Gary Frank, Stephen Byrne, Carlos D’anda, Christian Ward, Giusseppe Camuncoli y Sean “Mejillas” Galloway.



Autores: Carlos D'Anda / Christian Ward / Gary Frank / Giuseppe Camuncoli / Ivan Reis / Jason Fabok / Jim Lee / Philip Tan / Rob Williams / Sean Galloway / Stephen Byrne
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte