¡Escóndete que voy!

Cómic. Infantil y juvenil. Camille Jourdy

Código EAN: 9788467946833 Editorial: Astronave
Formato: Cartoné. 32 págs. En castellano.
Autoría: Camille Jourdy
Disponibilidad: 05/08/2021 s21-32

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Astronave Infantil ¡Escóndete que voy!

Jugar al escondite nunca fue tan divertido! Cuando Bartok invita a Nouk a su casa a jugar, ninguno de los dos imagina las peripecias en las que se verán envueltos: desde esquivar los besitos de la yaya Fofa, hasta huir del lobo feroz, incluso desbaratar la partida de cartas de un poni! Descubre este álbum ilustrado con tintes de cómic de la mano de la autora de Las Varamillas. Lolita Séchan estudió literatura en Montreal y se dedica a la escritura. Actualmente, escribe libros para niños, como Escóndete que voy, pero también ha trabajado como asistente en rodajes. Ha sido galardonada y nominada con diversos premios y en 2017 fue finalista del Prix de la BD Fnac por Les Brumes de Sapa. Camille Jourdy creció en Dole (Francia). Estudió en Beaux-Arts en Epinal y luego en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo. Es autora de cómics (Las Varamillas, premio al mejor cómic infantil del festival de Angoulême 2020, Juliette: Los fantasmas regresan en primavera y Rosalie Blum, premio rtl 2009 y premio revelación Angoulême 2010, que Julien Rappeneau adaptó para el cine en 2016). Desde 2005, también es ilustradora infantil y produce álbumes y juegos para Actes Sud, Albin Michel, Moulin Roty, MeMo...
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte