En compañía de fantasmas

Novela. Terror. Clásico.

Código EAN: 9788418320071 Editorial: Diábolo
Formato: Cartoné. 200 págs. En castellano
Autoría: Amyas Northcote
Disponibilidad: 09/2020 s20-38

    Dto. 5 %



Libros / Revistas DIABOLO

Adscrito al género de la ghost story, que surge en plena Inglaterra victoriana para establecer los cimientos del moderno cuento de terror, Amyas Northcote es un autor casi desconocido en su propio país, Inglaterra. A ello contribuyeron por un lado su prematuro fallecimiento en 1923 con 58 años y su aún más exigua producción literaria compuesta exclusivamente por los catorce relatos que componen el volumen que ofrecemos por primera vez en España. En compañía de fantasmas (In Ghostly Company) fue publicado por primera vez en 1921 por John Lane pasando totalmente desapercibido hasta su rescate en la colección Tales of Mystery & Supernatural de Wordsworth Edition en 2010. Es una grata satisfacción presentarlo como primer número de esta Colección Fantasmas y situarlo en el lugar que merece junto a otros contemporáneos suyos que ya disfrutan de una amplia difusión en nuestro país como M.R. James y E.F. Benson.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte