El Faszine 01

Revista de cómic

Código EAN: 9788412216035 Editorial: Ominiky ediciones
Formato: Rústica. 64 págs. Color. En castellano
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 10/2020 s20-43

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Ominiky ediciones El Faszine

El Faszine solo es un evento más con el que retroalimentar el mercado del cómic al que tanto le cuesta abrirse al público en general. Al igual que la mayoría de editoriales tienen en su catálogo un continuo remake de clásicos que apelan a la nostalgia y que penalizan una y otra vez los bolsillos de los mismos formados lectores para hacer caja, nosotros también hurgaremos un poco más en esa herida. Aunque en El Faszine también te mostraremos el talento de autores desconocidos o casi, dándoles la voz que difícilmente podrían tener en los formatos actuales. También te ilustraremos enseñándote cosas que ocurren en la trastienda del día a día de los artesanos del TBO y que pocas veces puedes ver. En un mercado donde gran parte de los consumidores sois expertos del medio que disfrutáis (a pesar de ser bastante mal tratados), en estas páginas hablaremos de los entresijos de los profesionales del sector y de esta manera haremos de ti ,como consumidor, un experto.Un perito del medio. Ya no queda nicho para otra cosa. Normalmente puedes leer o ver lo que hay después del trabajo hecho, el producto en sí o su promoción, pero poco sabemos de lo que ha ocurrido antes o de lo que se quedó a medias y jamás llegó a verse.

Y ya para terminar, apelando a esa nostalgia, iremos atrás en el tiempo y veremos cosas de las que ya nadie se acuerda o que pasaron completamente desapercibidas en su día, lo que podríamos llamar curiosidades eso sí, intentaremos siempre documentarlas como toca y si no se puede certificar habrá que joderse. Aparte tenemos relatos, opinión Si nos hemos explicado mal, pasa, lee y lo entenderás.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte