El árbol que da sombra 02

MANGA

Código EAN: Editorial: Planeta DeAgostini Comics
Formato: Rústica. 336 págs. B/N. En castellano.
Autoría: Osamu Tezuka
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Planeta DeAgostini Cómics
Cómic manga y oriental
Manga Seinen
El árbol que da sombra

Compartir producto

En esta obra Tezuka compara al shogunato con un gran cerezo que hay en el jardín. Es un árbol que ha dado una sombra agradable durante 250 años, pero su tronco está podrido por los parásitos y un simple empujón le bastaría para desplomarse. La metáfora simboliza el periodo entre 1850y 1860, una década crucial para Japón. Abrirse a un nuevo mundo, a nuevas ideas, experiencias y modos de vida tras siglos de aislamiento no es fácil. Las rencillas, luchas intestinas por el poder, odios ancestrales y la xenofobia dominan a la sociedad japonesa en los décadas siguientes a su redescubrimiento del mundo. A pesar de la belleza y el encanto de las flores de cerezo, símbolo del país nipón, sus pétalos rosados no logran ocultar una realidad que dista mucho de ser perfecta. Penúltimo tomo de esta gran obra histórica que corrobora, una vez más, el genio narrativo de Osamu Tezuka, el llamado Dios del Manga.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte