Eerie 05

CÓMIC

Código EAN: Editorial: Planeta DeAgostini Comics
Formato: Cartoné.272 páginas. B/N y color. En castellano
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor.

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Planeta DeAgostini Cómics
Cómic USA en castellano

Compartir producto

Con portadas de Frank Frazetta, Vaughn Bodé, Jim Steranko y otros, y una horrenda hornada de excelentes historias de terror presentadas por legendarios creadores como Ernie Colón, Angelo Torres, Reed Crandall, Archie Goodwin, Gardner Fox y Nicola Cuti, la última entrega de los Archivos de Eerie es una entusiasta y sensacionalmente sangrienta colección de relatos que te dejará conmocionado, desvelado y aterrorizado durante semanas. No te pierdas esta piedra angular en la biblioteca de cualquier aficionado al terror o los cómics. Este compacto tomo recopila los números 23 al 27 de Eerie, y cerramos los años 60 con relatos, tanto tradicionales como disparatados, de pavor, muerte... y venganza.



El volumen 5 de los Archivos de Eerie contiene una nueva introducción del guionista de Eerie y Creepy, Don Glut, todas las páginas de correo, las secciones de las revistas originales y las portadas originales de Eerie a todo color.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte