¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡Bah...!

Cómic argentino. ECC Ediciones. ¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡Bah...!

Código EAN: 9788418382741 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 120 págs. Color. En español
Autoría: Alberto Breccia
Disponibilidad: 10/11/2020 s20-46

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic resto de américa y otros.

Otrora figura imponente que sembraba el terror a su paso, Drácula recoge ahora penurias, preocupaciones y melancólicas cavilaciones, mientras asiste atónito a la decadencia de un entorno sometido a todo tipo de atrocidades que dejan en anécdota su macabra y vampírica leyenda. Así, en sus horas más bajas protagoniza episodios de una existencia ya crepuscular, como la accidentada búsqueda de una nueva víctima con la que saciar su hambre en pleno carnaval, la visita al dentista para intentar arreglar su maltrecha dentadura, la profunda tristeza por el bienestar de su amada o el encuentro con el mismísimo Edgar Allan Poe.

En esta obra, publicada originalmente entre 1984 y 1985, Alberto Breccia ejerce como autor completo para desarrollar cinco historietas mudas en las que ofrece una mirada muy diferente al icónico personaje surgido de la imaginación de Bram Stoker. Con una expresividad deudora del cine mudo y un magistral uso del color, Breccia crea un puñado de fábulas modernas sobre la naturaleza humana en las que conjuga ternura e ingenuidad con parodia y crítica social, dando forma a una obra inolvidable presentada a través de una edición que contiene los bocetos realizados por el autor durante la preparación del proyecto.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte