Doggy Bags 01

Cómic. Doggy Bags nº 1

Código EAN: 9788415850755 Editorial: Dibbuks
Formato: Rústica. 112 págs. Color. En castellano.
Autoría: Florent Maudoux
Disponibilidad: 05/2015

    Dto. 5 %



Dibbuks Cómic Europeo Doggy Bags

El primer tomo de una nueva serie pulp fuera de serie. Tres historias al más puro estilo de los cómics para adultos de los cincuenta, llenas de salvaje violencia.

El concepto de esta obra es reunir en cada volumen a dibujantes para que nos cuenten una historia al más puro estilo de los cómic para adultos publicados allá por los años cincuenta, con la idea de ensalzar otra vez este tipo de obras donde la violencia gráfica era la reina y la censura no existía. En este primer volumen, Singelin nos introducirá en una banda de moteros, Maudoux nos trasladará a Japón para luchar contra sicarios y Run nos mostrará lo duro que puede ser el desierto cuando te persigue la policía. Cada uno de ellos nos ofrece una historieta fiel a su característico estilo pero que consigue forjar un volumen compacto y coherente en el que las palabras horror, terror, sangriento y extraño no son baldías. Salvaje, brutal y... delicioso.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte