Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Cómic. Universo Black Hammer. Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Código EAN: 9788417575328 Editorial: Astiberri
Formato: Cartoné. 128 págs. Color. En castellano.
Autoría: Jeff Lemire, Max Fiumara
Disponibilidad: 06/2019

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic USA en castellano
Black Hammer
Doctor Star

Compartir producto

Esta historia, con su doble narración en paralelo, muestra una parcela más de ese increíble universo que Jeff Lemire ha ideado para la serie Black Hammer. Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos desvela los orígenes de un personaje que, aunque clave, aún es casi un desconocido para el público: un anciano justiciero quiere desesperadamente retomar el contacto con su hijo perdido, del que esperaba que algún día llevara la capa del Doctor Star.



A lo largo de este estremecedor relato de superhéroes sobre padres e hijos se descubre el origen del Doctor Star en la Segunda Guerra Mundial, cómo obtuvo sus poderes, sus emocionantes aventuras astrales y la formación de algunos de los más grandes héroes de Black Hammer. Si en Sherlock Frankenstein y la legión del mal (Astiberri, 2018) Jeff Lemire y David Rubín se recreaban en los supervillanos del universo Black Hammer, Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos ofrece la crónica del legado de un superhéroe de la edad de oro y sus dificultades de mantener la normalidad en su vida familiar.



“Un episodio conmovedor que explora los vínculos paternales, la obsesión y, posiblemente, el castigo”.

All-Comic



“Una historia emotiva y conflictiva de heroísmo clásico y sobre qué es lo que queda cuando se cuelga el traje”.

Bleeding Cool



“Contiene todo lo impresionante del cómic clásico, visto a través de las gafas color de rosa de los superhéroes modernos. Muy recomendable”.

Kabooooom



“Si ya eres fan de Black Hammer, entonces debes considerar esto como una compra fundamental, pero dada la potencia tanto del guión como del dibujo, también se puede ver como una serie individual igualmente disfrutable. Muy recomendable de cualquiera de las dos maneras”.

Big Comic Page
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte