Destructores de tanques

Colección Soldados con historia nº 3. Destructores de tanques

Código EAN: 9788494339561 Editorial: HRM Ediciones
Formato: Rústica. 112 págs (8 a color). En castellano.
Autoría: Luis Alberto Sanz Salanova; José Antonio Peñas Artero
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %





Desde su nacimiento en la Primera Guerra Mundial, el carro de combate o tanque, ha provocado su intento de neutralización Hasta el desarrollo de las armas anticarro portátiles, la base de las armas anticarro era el cañón, y alrededor del mismo se diseñaba el elemento que lo iba a portar o, sencillamente, se remolcaba.
 
Será durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el peso de arma acorazada lleve a buscar otro tipo de respuestas, como la de los aviones cazatanques (Typhoon, Stuka Ju-87 G, HS-129) y armamento específicamente diseñado para ello: cañón sin retroceso, munición subcalibrada o de núcleo de tungsteno, carga hueca, etc.
 
Pero será la amenaza de la sobredimensionada fuerza de tanques soviética la que provoque una carrera armamentística específica que se ha ralentizado con la desaparición de la Unión Soviética: blindajes tipo Cobham o reactivo, cargas huecas en tándem para neutralizar ese tipo de blindajes, proyectiles con núcleo de uranio reducido, helicópteros anticarro...
 
Seis armas contracarro, con sus correspondientes hechos de armas, son desarrollados en la presente obra como muestra de un submundo dentro de la historia y la tecnología militar. Se ha buscado representar su evolución a lo largo del tiempo y, parafraseando a Platón, si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte