Dark Japan. Historias surrealistas en el país de la piruleta

Novela

Código EAN: 9788416703968 Editorial: Ediciones Babylon
Formato: Rústica. 226 págs. En castellano
Autoría: Joe Jack
Disponibilidad: 06/2021 s21-24

    Dto. 5 %





Japón, el país de la piruleta. Por desgracia para nosotros, son muchos los japonófilos que se niegan a ver la verdad más allá de su fantasía, la de un Japón idealizado donde los pedos de las meidos (maids, doncellas) de Akihabara (o Sotokanda) huelen a fresa. Queda mucho para despertar del letargo cultural en el que estamos sumidos, pero Joe Jack parece que no se conforma con el statu quo y nos regala sus testimonios más crudos y reveladores acerca de una sociedad que aún esconde mucha mierda bajo el tatami. Con su empírica prosa, el autor es capaz incluso de embellecer el ritual del suicidio y los plantones de las japonesas en citas milimétricamente planeadas para nada. Al final, su Dark Japan será tan oscuro como vuestra merced, el lector, desee. El Chino Cudeiro, ilustre japonólogo
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte