Carne muerta II

Novela. Línea Z. Carne muerta 2

Código EAN: 9788417389864 Editorial: Dolmen Ediciones
Formato: Rústica. 170 páginas. En castellano. 15x21 cm
Autoría: David Mateo Anabel Gómez Heredia
Disponibilidad: 06/2019 s24

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Sólo hace unos meses del Día del Olvido pero es como si hubiera pasado una vida entera. Las mujeres que ahora sobreviven no recuerdan cómo era la vida cuando los hombres vivían. Lo único importante ahora, es que no te atrapen. Los cadáveres de esos hombres que murieron a causa de Tifoidea, se levantaron a los tres días sedientos de caza y lo único que quedaba para cazar, eran mujeres. Con esta historia, viajaremos desde la misma fragua del plan que lo desató todo, hasta los límites de los poderes que hicieron posible que se llevara a cabo. Las cuatro protagonistas de la primera parte nos guiarán para descubrir las entrañas de quién maneja los hilos de la Tierra tal y como la conocemos ahora y se dejarán la piel en buscar una solución. Luchar o dejar morir a la esperanza.



Sobre los autores:



DAVID MATEO. Autor de novelas de género negro, fantasía y juvenil. Cuenta con los siguientes títulos: «Nicho de reyes», «El último dragón», «Encrucijada», «Heredero de la alquimia», la novela juvenil «El susurro del bosque» y la recopilación de cuentos «Perversa». Entre el 2011 y el 2013 ha publicado «Carne muerta», «Noches de sal», «Prohibido salir con el cliente» y «Giovannina está contigo». David Mateo también es colaborador en diferentes revistas y diarios valencianos. Trabaja como dinamizador sociocultural y gestor de actos literarios para varias entidades públicas y privadas. Ha sido guionista de la webserie «Discreethearts» y del corto «Llagas» finalista en el Festival Fantàstic de Sitges.



ANABEL GÓMEZ HEREDIA. Nació en Valencia en 1986, se licenció en Biología en la Universitat de València y se especializó en Etología en la Universidad Autónoma de Madrid. Es una aficionada a escribir relatos cortos desde su adolescencia, inspirándose en la ficción cinematográfica, literaria y juegos de rol. El relato corto “La Huida” fue su primera publicación editorial en la antología de relatos pulp “She was so bad” (firmado como Anabel Gabaldón Hita), después de más de una década escribiendo principalmente en foros, y en el blog Caoba y Pistacho, siendo una de las autoras fundadoras de éste. En esta segunda parte de Carne Muerta, comparte autoría con David Mateo, convirtiéndose en su primera novela corta.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte