Bohemios del Valle de Sesquia

Relatos. Terror.

Código EAN: 9788412281316 Editorial: La Biblioteca de Carfax
Formato: Rústica. 260 págs. En castellano
Autoría: Wilum Hopfrog Pugmire
Disponibilidad: 03/2021 s21-13

    Dto. 5 %





Bohemios del valle de Sesqua recoge seis relatos ambientados en este infierno onírico, lleno de sensualidad y de terror cósmico

Bohemios del valle de Sesqua nos traslada al valle secreto a los pies de los picos gemelos del monte Selta. A lo largo de los seis relatos que lo componen descubriremos los personajes de pueblan la ciudad de Sesqua y a los ingenuos mortales que son atraídos por el canto de sirena del propio valle.

Una carta sin voltear: una baraja de tarot lleva a Stanley Kaplan hasta el valle de Sesqua; investigando la Baraja Amarilla se verá atrapado por los sueños y los rituales de los hijos del valle.

Un éxtasis de miedo: Sarah llega al valle para visitar a su amigo Akiva, que lleva un tiempo viviendo allí, atraído por la obra del poeta William Davis Manly, desaparecido mágicamente. Su amigo ha caído bajo el influjo de la Esfinge.

Lugares impíos: diez breves textos, ambientados en Providence, componen este interludio poético que nos adentran en el universo de Pugmire y sus influencias en un claro homenaje a H. P. Lovecraft.

El esplendor de la cabra: La Cabra Negra de los Bosques con Mil Cabritos, el avatar de la deidad Shub-Niggurath, que atrae a Monique hacia la escultura Edith York y que reclama la vuelta de Simon Gregory Williams a la tierra de las sombras.

La búsqueda de un sueño: La tierra de los sueños está poblada por los noctívagos demacrados. Estos seres alados se convertirán en la obsesión del incauto Jonas Hobbs que busca soñar con ansia.

El extraño Oscuro: April Dorgan ha heredado la magnífica biblioteca de su abuelo, pero esta esconde volúmenes llenos de saberes arcanos y oscuros. Llegará a la ciudad de Sesqua para vendérselos a la bestia, Simon Gregory Williams y se verá atraída por la vida bohemia del valle, pero su intrusión en el valle despertará a Nyarlathotep y este reclamará a su favorito.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte