Blue Seed (Tomo único)

Manga seinen. Blue Seed

Código EAN: 9788417920258 Editorial: Ivrea
Formato: Rústica. 360 págs. aprox. En castellano.
Autoría: Yuzo Takada
Disponibilidad: 06/2019 s26

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Ivrea
Cómic manga y oriental
Manga Seinen
Blue Seed

Compartir producto

Blue Seed está basado en la épica mitológica del Ciclo de Izumo, que narra el enfrentamiento del dios Susano-Oh con la serpiente de ocho cabezas Yamata no Orochi, criatura que fue representada hasta el hartazgo en mogollón de mangas y que aquí tiene una nueva versión para tiempos más modernos. Momiji Fujimiya es una estudiante de instituto normal y corriente (en realidad, es la reencarnación de una deidad y vive en un templo, así que más bien es todo lo contrario, pero ya sabemos cómo varían los parámetros de normalidad en estos mangas) que un día es atacada por un hombre de ojos gatunos, pelo verdoso, y unas magatamas (las semillas azules del título) en las manos, que no para de llamarle Kushinada a la vez que intenta matarla. Momiji se salva por los pelos gracias a la intervención de un grupo gubernamental que ahuyenta al hombre a tiros. Confundida e intrigada, Momiji busca de dónde le suena el nombre Kushinada y descubre que se refiere a una antigua princesa de la mitología cuya sangre tiene el poder de detener a unos monstruos llamados aragami ( deidades furiosas ) de quien ella sería la reencarnación, y que será el botín de dos equipos rivales que buscarán sacrificarla o protegerla según su propósito. Poco después, la ataca uno de estos aragami y vuelve a entrar en escena Kusanagi, el de las magatamas, pero esta vez intentando protegerla, ya que es un antiguo aragami en busca de venganza! Cuando uno de los monstruos le atraviesa el pecho, Momiji incorpora la magatama a su cuerpo, y a partir de entonces tiene el poder de percibir estos monstruos y presencias macabras. Así, Momiji, Kusanagi y el TAC (Terrestrial Administration Center) deberán forjar una alianza para impedir que las fuerzas del mal consigan resucitar a sus deidades y manden a tomar por culo a la humanidad y sus miles de años contaminando el planeta.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte