Batman: Calles de Gotham vol. 01 - El corte final (Batman Saga - La casa del silencio Parte 1)

Cómic DC - ECC Ediciones. Calles de Gotham nº 1 (tapa dura)

Código EAN: 9788418569777 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 264 págs. Color. En castellano.
Autoría: Christopher Yost, Mike Benson, Paul Dini, Dustin Nguyen
Disponibilidad: 03/2021 s21-11

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic USA en castellano DC Comics - Batman Saga DC Comics - Batman

Edición original: Batman: Streets of Gotham núms. 1-11

Los antecedentes con los que se inicia esta nueva serie del Caballero Oscuro, Calles de Gotham, no pueden ser más distintos al statu quo. Dick Grayson y Damian Wayne son Batman y Robin, y su relación con la policía y con los bajos fondos de Gotham difiere y mucho de la que mantuvieron sus predecesores. Máscara Negra se ha convertido en el rey del crimen tras La batalla por la capucha. Harley Quinn, actualmente en libertad después de lo ocurrido en Archivos secretos, se volvió rica gracias a la ayuda que ofreció a Catwoman para vengarse de Tommy Elliot (Silencio) y al dinero de este. Y el villano, con el aspecto de Bruce Wayne, es ahora un prisionero del propio Dúo Dinámico, como se supo en Extremaunción. Pero las amenazas no cesan: Luciérnaga, el Tiburón Blanco, Victor Zsasz... Dick y Damian tendrán que pasarlo francamente mal para defender a los más vulnerables de Gotham, aunque lo intentarán por todos los medios y descubrirán oscuras facetas de la ciudad hasta un desenlace de órdago.

Paul Dini no solo firmó una inigualable etapa en Detective Comics, que ECC ha incluido en los tomos de Batman Saga titulados Archivos secretos y Corazón de Silencio, a los que hay que sumar los episodios de cruces vistos en La resurrección de Ra’s al Ghul y Extremaunción. También guionizó casi toda la serie que ahora empieza a recopilarse en el presente formato. Aquí vuelve a demostrar, entre otras cosas mediante personajes con su sello inequívoco —como Abuso o el Broker—, que es uno de los más imaginativos escribas que ha tenido Batman en su historia. Este tomo, dibujado por Dustin Nguyen, abarca los primeros 11 números de la colección y cuenta con relatos de Christopher Yost y Mike Benson.

Orden en Batman Saga: La casa del silencio Parte 1
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte