Baoh, el visitante

Manga shonen Ivrea. Baoh, el visitante. Tomo único.

Código EAN: 9788418172045 Editorial: Ivrea
Formato: Rústica. 400 págs. aprox. BN. En castellano.
Autoría: Hirohiko Araki
Disponibilidad: 12/2019 s19-49

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Ivrea
Cómic manga y oriental
Manga Shonen
Baoh, el visitante

Compartir producto

Este manga cuenta las aventuras de Ikuro y Sumire, un adolescente y una niña que fueron víctimas de experimentos genéticos y psíquicos, respectivamente, a manos de la corporación Doress, la misma que ahora ha puesto precio a sus cabezas. Mientras escapan, el bichito asesino injertado en la cabeza de Ikuro comenzará a evolucionar, dándole poderes salvajes e impredecibles, con los que desatará unos combates llenos de ingenio y gore, como parte del sello que Araki iría haciendo cada vez más suyo. La historia sigue avanzando completamente de la mano de la acción, y aunque la ultraviolencia es su característica principal, no deja fuera el ingenio, las conspiraciones, los dilemas éticos en el mundo de la ciencia y las vueltas de tuerca justas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte