Así habló Kishibe Rohan 02

Manga Seinen Ivrea. Así habló Kishibe Rohan nº 2

Código EAN: 9788418963049 Editorial: Ivrea
Formato: Rústica. 200 págs. En castellano.
Autoría: Hirohiko Araki
Disponibilidad: 08/2021 s21-33

    Dto. 5 %



Ivrea Cómic manga y oriental Manga Seinen Así habló Kishibe Rohan

El universo de Jojo sigue creciendo con la publicación de ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN! Por algunos considerado como un alter ego de Araki, Kishibe Rohan, el excéntrico mangaka presentado en Jojo s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, protagoniza este manga con cinco historias cortas que vive en su tiempo libre con su stand Heaven s Door. Su personalidad capri chosa, arrogante, pero de gran inteligencia, hacen de Rohan uno de los personajes más memorables de todas las sagas. Hirohiko Araki creó cada capítulo como un one-shot siendo publicados en diferentes revistas de Shueisha a lo largo de los años sin que estos sigan un orden cronológico. Esto nos permite apreciar la evolución de su dibujo, cada vez más estilizado y detallista.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte