Así era mi hijo Ignacio, el héroe del monopatín

Biografía.

Código EAN: 9788494778155 Editorial: J de J Editores
Formato: Rústica. 164 págs. En castellano
Autoría: Joaquín Echevarría
Disponibilidad: 10/2019

    Dto. 5 %





Puente de Londres, 3 de junio de 2017. Un atentado yihadista conmovió el mundo. Ignacio Echeverría, un ciudadano español, salió en defensa de una mujer empuñando como arma un monopatín, una de sus aficiones. En el intento de defenderla, quedó tumbado en el suelo herido de muerte; en la confusión se le dio por desaparecido hasta que, después de días de incertidumbre, se confirmó su fallecimiento.

Han pasado más de dos años y Joaquín Echeverría, padre de Ignacio, el héroe del monopatín –como ha sido llamado–, decide escribir un libro y relatar aquellos momentos de angustia; pero también cómo era Ignacio, por qué actuó de aquel modo y el día a día tras aquel terrible episodio tratando de superar la pérdida de un hijo. Esta es su historia que dejamos en tus manos.

Es, además, otro reconocimiento que se suma a los numerosos que ha recibido por aquel acto de valor y generosidad.

El prólogo ha sido escrito por Pedro Piqueras, a quien agradecemos su participación.

El autor cederá sus derechos a causas benéficas
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte