Arsène Lupin, caballero ladrón

Novela. Infantil / juvenil. Arsène Lupin, caballero ladrón

Código EAN: 9788418538506 Editorial: Duomo
Formato: Rústica. 224 págs. En castellano.
Autoría: Maurice Leblanc
Disponibilidad: 03/2021 s21-10

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Juveniles Duomo

El clásico que ha inspirado el último éxito de Netflix, Lupin. Nueva traducción actualizada.

Una nueva edición del libro que recoge los nueve primeros relatos del carismático ladrón de guante blanco. Tan popular y emblemático como Sherlock Holmes o acaso más, Arsène Lupin es un personaje inolvidable, convertido ya en leyenda. Experto en derecho y medicina, diestro en artes marciales, además de prestidigitador y auténtico seductor, Lupin es un héroe de los bajos fondos a quien nadie gana en sagacidad.

Maurice Leblanc nació en Ruan en 1864. Tras estudiar Derecho, antes de llegar a los treinta, decidió instalarse en París e iniciar su carrera literaria. Pese a publicar algunas novelas, su éxito no llegó hasta 1904, cuando el director de la revista Je sais tout, Pierre Lafitte, le encargó el relato que lo cambió todo: «El arresto de Arsène Lupin». El que había sido concebido como personaje de una única aventura acabó siendo, por clamor popular y por petición del editor, el protagonista de veinte novelas. Nacía así uno de los mejores y más queridos héroes de la literatura policiaca.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte