Al Williamson. El último aventurero

Ensayo. Al Williamson. El último aventurero

Código EAN: 9789898355225 Editorial: Libros de papel
Formato: Rústica. 144 págs. En castellano
Autoría: Yexus
Disponibilidad: 07/2017

    Dto. 5 %



Libros / Revistas LIBROS DE PAPEL

Auténtico virtuoso del dibujo, con un realismo estilizado y elegante, Al Williamson concibió gallardos e intrépidos héroes, sensuales féminas, criaturas imposibles y mundos de imaginación desatada. Su trabajo es deudor de mitos de la fantasía dibujada y literaria, del mejor cine de aventuras y de series de prensa que marcaron épocas. Fue capaz de asumir la herencia del gran Alex Raymond y recrear el glamour de sus inmortales personajes. Tampoco extraña que fuera elegido por George Lucas para trasladar al cómic su epopeya galáctica. La presente obra indaga en el aspecto humano y creativo del autor, revelando los entresijos de la industria norteamericana y trazando un apasionante recorrido por la propia historia del medio. Ya que su arte se despliega en todo tipo de soportes y publicaciones a lo largo de varias décadas: desde los difíciles años 50 hasta los albores del siglo XXI. El libro concede un especial protagonismo al capítulo estético, aportando una cuidada selección de imágenes que reproducen con la máxima fidelidad toda la magia y el atractivo de un universo gráfico espectacular. Reivindicar el trabajo de Williamson no solo supone un ejercicio de memoria obligado sino el afortunado reencuentro con unas viñetas que mantienen el mismo vigor y capacidad de seducción que cuando fueron creadas.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte