Age of Sigmar. The Realmgate Wars 4. Las puertas de Azyr

Novela. Mundos Warhammer. The Realmgate Wars nº 4 (de 4). Warhammer Age of Sigmar

Código EAN: 9788445006320 Editorial: Minotauro
Formato: Rústica. 144 págs. En castellano
Autoría: Chris Wraight
Disponibilidad: 10/2019 s41

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Minotauro
Libros / Revistas
Mundos Warhammer
Warhammer Age of Sigmar (novelas)

Compartir producto

La guerra ha terminado y los Reinos Mortales han sucumbido al Caos…



Khorgos Khul emprende una feroz batida por el abrasador reino de Aqshy en busca de criaturas mortales para asesinarlas o someterlas a la voluntad de Khorne. Su Marea de Sangre aplasta toda resistencia que encuentra a su paso… hasta que topa con la tormenta.



Los cielos han arrojado paladines vestidos de oro. Enviados por Sigmar, los Stormcasts Eternals llegan para liberar todos los reinos del yugo del Caos. Los lidera Vandus Hammerhand, el Lord-Celestant de los Hammers of Sigmar. La esperanza resurge tras una eternidad de tinieblas. Vandus debe abrir las Puertas de Azyr para liberar la furia justiciera de Sigmar contra los siervos del Caos. De su victoria depende todo.



Te presentamos la oportunidad perfecta para sumergirte por primera vez en los Reinos Mortales y ver en acción a los guerreros elegidos de Sigmar, unos héroes de magia celestial enfundados en armaduras forjadas por su dios, que cabalgan tormentas y exterminan a los vasallos del Caos, en este caso la horda Marea de Sangre. No hay un lugar mejor para comenzar a explorar Age of Sigmar.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte