365 días de dibujos

Pinta y dibuja cada día para conseguir un año creativo

Código EAN: 9788448025502 Editorial: Libros Cúpula
Formato: Flexibook. 352 ps. En castellano
Autoría: Lorna Scobie
Disponibilidad: 05/20119

    Dto. 5 %





Un diario para desarrollar la creatividad.

Todo el mundo puede dibujar. Ya sean expresivas figuras o bosquejos de una cara, cualquier tipo de dibujo supone una pausa en nuestras ajetreadas vidas. Con una gran variedad de ejercicios, Lorna Scobie te guía a través de técnicas que mejorarán tus habilidades y te animarán a ser creativo cada día. Desde añadir tonos a los dibujos a experimentar con distintos materiales, texturas y estilos, Lorna enseña que el dibujo no tiene nada de intimidante, y que el proceso de creación es tan importante y divertido como el resultado final.

Ya seas un novato, garabatees constantemente o seas un artista consolidado, es seguro que 365 días de dibujos hará volar tu imaginación y añadirá un poquito de creatividad a tu día a día.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte