1980-1990. La década dorada de los videojuegos retro

Ensayo. Videojuegos retro

Código EAN: 9788418510007 Editorial: Dolmen Editorial
Formato: Cartoné. 432 páginas. Color. En castellano
Autoría: Enrique Segura Alcalde
Disponibilidad: 10/2020 s20-40

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Dolmen Editorial

Si te gustan los videojuegos retro y estabas vivo en los 80, éste es tu libro. La década de los ochenta era una época perfecta para ser joven y disfrutar de todo lo que nos ofrecieron aquellos años inolvidables e irrepetibles. 1980-1990: La Década Dorada de los Videojuegos Retro es un billete de ida sin retorno hacia los mejores años de tu juventud. Mucho más que un libro de videojuegos, es una gran fiesta con más de 35 invitados de excepción en la que no puedes faltar tú. Vuelve a emocionarte y a revivir en nuestra compañía acontecimientos épicos como la llegada de las primeras maquinitas Game & Watch, el reinado del Spectrum, la batalla a muerte entre Sega y Nintendo como nunca antes te la habían contado y mil cosas más. Atrévete a descubrir porqué la década de los ochenta fue mucho más que un periodo de diez años: aquí descubrirás que se trató en realidad de un legado cultural atemporal e imperecedero.



Programadores, grafistas, músicos, artistas de cubiertas, editores,… Todos ellos estaban embarcados en la creación de una industria imparable cuyas bases se fortalecían con cada éxito comercial. Los creativos lo eran más que nunca, y la innovación llegaba con cada manera de superar las limitaciones de un hardware miles de veces menos potente que las máquinas actuales. Adéntrate en la historia de los que hicieron posible que soñaras con píxeles. Este libro es para ellos y, sin duda ninguna, para ti.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte