- -5%
Vástagos de Shub-Niggurath Tomo II
Shadowlands. Campaña para el sistema de juego de rol Cthulhu D100
EL VUELO DEL CUCO La construcción del receptáculo que alumbrará al siguiente heredero de Shub-Niggurath ha comenzado. Para engendrar al sucesor de la diosa son imprescindibles los líderes de Los Hijos de Amaltea, los únicos seres vivos que, finalmente, están preparados para canalizar un poder de tal magnitud. Los experimentos fallidos marcan el camino, y una oferta que no se pueden permitir rechazar, hecha por la persona aparentemente equivocada, es lo único que les posibilitará entender su papel en la trama. Quizá no el que habrían deseado. FRASHOKERETI En la Siria del s. XIII, un grupo de caballeros de la Orden de San Juan recibe la misión de infiltrarse en el recién rendido Crac de l’Ospital para recuperar un viejo códice escondido en una biblioteca secreta. El libro resulta ser algo más de lo que esperaban, y su descubrimiento pone en marcha una macabra cuenta atrás durante la que los personajes tendrán que mantener un equilibrio inestable entre aliados imposibles, y que acabará convirtiéndoles en testigos, sino protagonistas, del plan milenario de un ignorado grupo de descastados. ¿CÓMO SE JUEGA? La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados, aunque no es obligatorio usarlos, y puedes jugar con entre dos y seis personajes jugadores. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente, si así lo prefieres. NOTAS Incluye versión en PDF
- Autor
Rubén G. Collantes
Enrique Camino
- Editorial EAN
Shadowlands Ediciones
9788412327601- CATEGORIAS
Estado
- Descatalogado
Disponibilidad
- 04/2021 s21-16
Editorial
- Shadowlands Ediciones
Autor
- Rubén G. Collantes
Enrique Camino Personajes
- Suplementos Para Juego De Rol