- -5%
El contador de historias
28,50 €
Cómic. El contador de historias.
La aventura comienza como una hermosa historia…
Pedro es un joven que vive en un pequeño pueblo en el corazón de la selva amazónica. Es cercano a la naturaleza, adelantado a su edad, lee mucho y se deleita con las historias que le cuenta su hermano mayor cuando regresa de sus múltiples viajes. Pero claro, su hermano no es realmente el aventurero-viajero que dice ser... Y cuando este huye de la casa esa mañana mientras todos todavía dormían, ¡probablemente fue porque sus mentiras iban a alcanzarlo!
Al ir en busca de su hermano mayor al que tanto admira Pedro descubrirá sus secretos, pero sobre todo se enfrentará a la violencia del mundo adulto y a su bajeza.
Bajo la apariencia de un thriller exótico con escenarios impresionantes nos encontramos una gran búsqueda iniciática de Pedro.
- Autor
Teresa Radice
Stefano Turconi
- Editorial Formato EAN
Nuevo Nueve
19x27 Color9788419148896- CATEGORIAS
- Cómic Cómic europeo Cómic Novela gráfica


Estado
- Stock 3-5 días
Disponibilidad
- 10/04/2024
Editorial
- Nuevo Nueve
Encuadernacion
- Cartoné (tapa Dura)
Páginas
- 208
Formato
- 19x27 Color
Idioma
- En castellano
Autor
- Teresa Radice
Stefano Turconi Mes de salida
- 04/2024