es::Severina Raine - Warhammer 40.000

    Severina Raine - Warhammer 40.000

    25,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Miniatura Black Library Celebration 2019

    Fiera e inflexible, la Commissar Severina Raine conduce a los Eleventh Antari Rifles a recuperar los mundos de las Estrellas Bala que han caído bajo la sombra del Chaos. Completamente dedicada a obtener la victoria en nombre del Emperador, Raine siempre lucha en el corazón de la batalla con el sable de energía y la pistola bólter en mano. No abandonará su deber, ya sea la persecución del enemigo o ejercer la voluntad del Emperador. Sin importar la amenaza o el adversario, la Commissar Severina Raine permanecerá inquebrantable.

    Como Commissar, Severina Raine es una elección de Élite para los ejércitos Astra Militarum. Empuña en una mano su fiable sable, Ocaso, mientras apunta con su pistola bólter, Penitencia, con la otra. Raine lleva el icónico gorro picudo, la coraza blindada y la casaca larga de su cargo. Su herencia familiar, un reloj de bolsillo con una R grabada, le cuelga del cinturón.

    Severina Raine es una miniatura única modelada en resina Citadel de alta calidad, y está disponible como parte de la Black Library Celebration 2019. Dentro de la caja se incluye una hoja de datos con las reglas completas para Warhammer 40,000 con el folleto de montaje de la miniatura.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    • Editorial EAN
    • Games Workshop / Citadel

      5011921113316
    • CATEGORIAS
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    Descatalogado

    Disponibilidad

    inmediata

    Editorial

    Games Workshop / Citadel
    Producto añadido en favoritos