El Murciélago sale a por birras (variante MilCómics firmada por Álvaro Ortiz)

Máximo 1 ejemplar por cliente. Firmado por el autor. Cómic. Humor adulto. Edición exclusiva. 'Rúben Variant'

Código EAN: Editorial: ¡Caramba!
Formato: Rústica. 128 págs. Una tinta. En castellano.
Autoría: Álvaro Ortiz
Disponibilidad: 06/2020 s20-27




Cómic Europeo ¡Caramba! Humor El Murciélago, de Álvaro Ortiz

Tuvimoe el gusto de contar con la presencia de Álvaro Ortiz durante nuestra celebración de La Noche en Blanco de Zaragoza 2020.

Cortesía del autor disponemos de algunos ejemplares firmados y con un pequeño dibujo, que ahora ofrecemos a nuestros clientes.

--------------------------------------------------------------------------

Esta 'Rúben Variant', con portada y contraportada diferentes a la edición general es una edición exclusiva de Milcomics.com

Brus es millonario y vive en una mansión al lado de una ciudad la hostia de peligrosa, lo que le lleva disfrazarse de murciélago por las noches para combatir a los malos. Todo iba más o menos bien en su vida hasta que de repente, en mitad de un confinamiento a causa de una pandemia mundial, va y se queda sin cerveza. Ahí dará comienzo la noche más larga (y sedienta) de su vida, cuando decida saltarse la cuarentena para encontrar una cerveza en mitad de una ciudad vacía y completamente cerrada. ¿Conseguirá nuestro justiciero favorito saciar su sed?

El Murciélago sale a por birras recopila el cómic que Álvaro Ortiz dibujó y publicó en internet durante el confinamiento
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte